CARLOS HUGO RODRIGUEZ SRL - Nosotros
MENU

Buscador
Todos
Almagro
Almagro Norte
Balvanera
Barracas
Barrio Norte
Catalinas
Centro (Capital Federal)
Microcentro
Monserrat
Nuñez
Once
Palermo
Parque Patricios
Recoleta
Retiro
San Cristobal
San Nicolas
San Telmo
Ostende
Gardey
Punta Medanos
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales

CARLOS RODRIGUEZ

SERVICIOS INMOBILIARIOS

Somos una empresa enfocada en el valor de cada cliente, con énfasis en la atención personalizada y volcada plenamente a la calidad y satisfacción total del mismo.

Aspiramos a brindar un servicio inmobiliario integral a empresas y particulares.

Contamos con diversos recursos, para responder a su necesidad, en todo el país:

Compraventas, Alquileres, Tasaciones, Consultoría, Gerenciamiento de Locaciones, Representación de Partes, Estudios de Factibilidad de Proyectos e Inversiones,  Realización de Inmuebles Inactivos, Relocalizaciones, Búsqueda de Propiedades, etc.

Nuestra inmobiliaria abarca toda la gama de inmuebles dedicados a actividades comerciales o industriales: oficinas, locales comerciales, edificios en block, plantas industriales, depósitos, etc. Actuamos también en el área de Viviendas (Casas y Departamentos, usados y a estrenar).

A nivel profesional, soy integrante del Tribunal de Etica y Disciplina del COLEGIO PROFESIONAL INMOBILIARIO (CPI-CUCICBA), y ex integrante de varias comisiones de trabajo. Asimismo, soy socio y ex Director del CLUB DE INMOBILIARIAS S.A. (Sistema SOM), de la CAMARA INMOBILIARIA ARGENTINA (CIA) y de CECIN (CENTRO DE CORREDORES INMOBILIARIOS DE CABA).

Personalmente, estoy comprometido con permitir el acceso a una vivienda digna para las personas mas vulnerables, a través de ia ONG HABITAT PARA LA HUMANIDAD ARGENTINA, de la cual soy Secretario de su Comisión Directiva.

En mi condición de cristiano evangélico, participo activamente en distintas actividades e iniciativas como SOCIEDAD BIBLICA ARGENTINA (Revisor de Cuentas), ARGENTINA ORAMOS POR VOS (AOXV), FESTIVAL LUIS PALAU, entre otras.

A nivel ecuménico, estoy involucrado en distintas actividades y eventos. En Febrero de 2020, asistí al DESAYUNO NACIONAL DE ORACION, realizado en Washington D.C. (E.E..U.U.),, donde asistieron 3.500 personas, de 130 países. Del mismo participaron las máximas autoridades políticas de ese país, encabezados por el Presidente y Vicepresidente, la Vocera de la Cámara de Representantes y legisladores de ambos partidos.

Carlos H. Rodríguez (Matr. CUCICBA 2149)

CARLOS HUGO RODRIGUEZ S.R.L.


0