MENU
BUSCA CON
NOSOTROS

CARLOS  RODRIGUEZ SERVICIOS INMOBILIARIOS

                Inició sus actividades en Septiembre de 1988. Su objetivo principal es brindar un servicio inmobiliario integral para empresas y particulares. 

                Algunas de las tareas desarrolladas hasta el presente han sido asesoramiento, estudios de factibilidad de proyectos e inversiones, tasaciones, representación de locadores o locatarios, gerenciamiento de locaciones, realización de inmuebles inactivos, relocalizaciones, búsqueda de propiedades, compraventa, alquileres, etc.

                       Por nuestro intermedio, importantes empresas e instituciones han encontrado su nueva sede central, como Banelco, Universidad Di Tella, Newsan (Sanyo), Secretaría de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Universita Degli Studi di Bologna, etc.

                  Nuestra empresa abarca toda la gama de inmuebles dedicados a actividades comerciales o industriales: oficinas, locales comerciales, edificios en block, plantas industriales, depósitos, etc. Actualmente estamos reorganizando el área de Viviendas, a cargo de personal especializado, para la atención tanto de casas como de departamentos, usados y a estrenar.

               Nos caracterizamos por ser una inmobiliaria pequeña y muy eficaz, con una atención personalizada y volcada plenamente a la calidad total y a la satisfacción del cliente, que es el motivo fundamental de nuestra existencia.


CARLOS HUGO RODRIGUEZ

MATRICULA CUCICBA N° 2149